La afición de Cúcuta, desde hace unos meses ya no acompaña al equipo motilón como lo hacia unos años atrás, es tiempo de regresar nuevamente a la fiesta.
La afición de Cúcuta es conocida como una de las mejores hinchadas de Colombia, por su acompañamiento al equipo en una forma masiva, por la fiesta sana que se vive en el general, por la pólvora ala salida, por los gritos en el estadio, por los cánticos, papelillo y fiesta. Pero poco a poco ese fervor se viene diluyendo ahora se viven partidos con 700 personas algo que da tristeza ya que nos habíamos acostumbrado.
No sabemos si la gente no asiste por inconformismo o por que solo eran hinchas de oportunidad o solo era una fiebre que duro poco tiempo, cualquiera sea la razón añoramos ver nuevamente une estadio lleno, una fiesta en el general, miles de personas rojinegras recochando, vendedores que hacen su fiesta, 30 mil huís cuando casi la meten, 30 mil gritos de goleador cada vez que sale cabrera.
Los jugadores que están desde hace mucho en la institución manifiestan que añoran nuevamente esos días y que esperan que las cosas cambien con el correr de los partidos y nuevamente se igual que antes, las caras nuevas dicen que esperaban una cosa distinta según lo que habían visto y escuchado de la afición cucuteña.
Vamos motilones, vamos toches, nuevamente al estadio, Cúcuta deportivo es nuestro, las personas pasan la hinchada queda, demostremos a Colombia que somos la mejor hinchada en las buenas y las malas, demostremos a los jugadores que estamos con ellos, somos pieza importante en cada partido, regresemos a la fiesta del generalísimo nuevamente.
lunes, 14 de julio de 2008
LA MEJOR HINCHADA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
4:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario