jueves, 7 de mayo de 2009
domingo, 24 de agosto de 2008
SE VA SARMIENTO
El técnico Sarmiento fue despedido después de una reunión de la junta, se buscara en las próximas horas el nuevo técnico para el Cúcuta. Hay 4 candidatos para este puesto, El Maño Ruiz, Nano Prince y Burrito Gonzáles y Cenizo Nunes.
El Cúcuta en un partido pésimo perdió en su casa 1-2 contra Tolima y es 17 en la tabla de posiciones con 4 puntos, el Cúcuta es un equipo sin ideas, sin técnico, ni hinchas.
Hemos pasado de ser un gran equipo conocido en todo América aun una cenicienta que cualquiera viene a su estadio y le gana esta vez le toco la oportunidad a tolima quien sin mucho fútbol derroto al Cúcuta deportivo 2-1 con goles de Benjamín Cáceres minuto 1 y Marrugo minuto 27 por Tolima y por Cúcuta cabrera Minuto 13.
El Cúcuta se encuentra en cuidados intensivos ya que no cuenta con buen fútbol, un gran número de sus jugadores están lesionados y los hinchas que fueron llamados una vez los mejores de Colombia se cansaron y ya no acompañan al equipo.
Lo bueno: La salida del técnico Sarmiento
Lo malo: la derrota del Cúcuta, la actitud de los jugadores del Cúcuta, el desorden en la cancha.
Lo feo: lo que hacen con la poca hinchada que asistieron al estadio
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
15:30
0
comentarios
lunes, 18 de agosto de 2008
EQUIDAD 2 CUCUTA 0

Cúcuta deportivo pierde nuevamente por copa Mustang con el colero hasta el día domingo Equidad Seguros, Cúcuta cada vez se hunde mas en la tabla de posiciones ahora es 17 con 4 puntos.
Cúcuta se convirtió en el arranque de muchos equipos, Bucaramanga, Medellín y ahora equidad seguros consiguieron su primer triunfo frente a un pobre Cúcuta. Con goles de Gabriel Torres (2') y Hugo Soto (40').en el estadio de techo de bogota,Cúcuta nuevamente pierde por la copa Mustang.
Ese Cúcuta del 2006 y 2007 a quedado en la historia en la cancha se ve un equipo sin ideas y sin ganas que tienen preocupado a los hinchas motilones por que de apoco se terminan los ahorros en la tabla del descenso dejados por Pinto y Bernal.
Nomina del Cúcuta: Leandro Castellanos, Elvis Rivas, Pepe Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro, Charles Castro, Lin Carlos Henry, José Amarilla, Lionard Pajoy y Matías Urbano.
Cambios: Danobis banguero por Elvis González (28 s.t) y José Amarilla por Yamilson Rivera (34 s.t)
Nomina Equidad: Carlos Bejarano, Víctor Giraldo, Román Torres, Hugo Soto, Elkin Serrano, Gerson Córdoba, Didier Palacios, Diego Cochas, Stanlin Motta, Wilson Carpintero, Gabriel Quintero.
Cambios: Germán Caicedo por Cochas (20 s.t), Alex Sinisterra por Gabriel Torres (24 s.t.) y Cesar Martínez por Hugo Soto (35 s.t).
Lo Curioso: El gran nuecero de jugadores lesionados y en recuperación del Cúcuta, hasta su director técnico esta en recuperación.
Lo Bueno: la continuidad de jugadores con lIn y pajoy que de apoco ganan fútbol.
Lo Malo: la derrota del Cúcuta que lo deja en el puesto 17.
Lo Feo: No Hubo.
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
7:48
0
comentarios
viernes, 15 de agosto de 2008
CUCUTA GOLEO GANO Y CLASIFICO

El Cúcuta deportivo en su partido de copa Colombia el pasado miércoles goleo 3X0 a patriotas de Boyacá y gracias a el triunfo polémico de Real Santander frente a Bucaramanga el Cúcuta pasa a la segunda fase en donde enfrentara en partido de ida y vuelta a la Equidad.
Con goles de Chalar, Taganga y Lin, el Cúcuta consiguió lo que muchos consideraban imposible, pero gracias al mal momento del Bucara el Cúcuta pasa a la otra ronda y deja vivas las posibilidades de ir a una copa internacional.
Muchos tenían expectativa en este equipo rojo y negro ya que la defensa en un 100% era improvisada, pero respondieron con madures jugadores como, banguero, Jarin, Arríala y Caicedo.
Lo Curioso: Ver una defensa del Cúcuta nueva en el 100%.
Lo Bueno: El nivel que de apoco toman jugadores como Amarilla, Lin y Pajoy.
Lo Malo: La poca asistencia de publico a pesar que bajaron la boleteria y había gancho para los niños.
Lo Feo: No Hubo
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
14:22
0
comentarios