
El Cúcuta deportivo en su partido de copa Colombia el pasado miércoles goleo 3X0 a patriotas de Boyacá y gracias a el triunfo polémico de Real Santander frente a Bucaramanga el Cúcuta pasa a la segunda fase en donde enfrentara en partido de ida y vuelta a la Equidad.
Con goles de Chalar, Taganga y Lin, el Cúcuta consiguió lo que muchos consideraban imposible, pero gracias al mal momento del Bucara el Cúcuta pasa a la otra ronda y deja vivas las posibilidades de ir a una copa internacional.
Muchos tenían expectativa en este equipo rojo y negro ya que la defensa en un 100% era improvisada, pero respondieron con madures jugadores como, banguero, Jarin, Arríala y Caicedo.
Lo Curioso: Ver una defensa del Cúcuta nueva en el 100%.
Lo Bueno: El nivel que de apoco toman jugadores como Amarilla, Lin y Pajoy.
Lo Malo: La poca asistencia de publico a pesar que bajaron la boleteria y había gancho para los niños.
Lo Feo: No Hubo
viernes, 15 de agosto de 2008
CUCUTA GOLEO GANO Y CLASIFICO
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
14:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario