lunes, 11 de agosto de 2008

SALIMOS DE LA COLA


Después del triunfo conseguido por el Cúcuta el pasado domingo en el estadio General Santander salio de ese terrible ultimo puesto y ahora solo esta a 5 puntos de millonarios quien es primero.strong>

Antes de iniciar el partido el gobernador, William Viallamizar hizo una visita en los camerinos al equipo donde los motivo con unas palabras y a su vez con un premio en dinero quien fue donado por algunas empresas de la ciudad.

El primer tiempo fue más de desesperación o ansiedad un Cúcuta manejando los hilos del partido pero al final se perdía las opciones por malas entregas en el medio campo. En el segundo tiempo con la entrada de Chalar y Lin Carlos el equipo fue mas pausado y de apoco fue consiguiendo el rumbo para los goles y en un rebote que callo en los pies de Pepe quien ve salido al arquero y patea llega la primera anotación al minuto 8 que lleno de alegría a todos los cucuteños solo era un abrazo y se escucho nuevamente el grito de SI SE PUEDE… todo era alegría hasta que en el minuto 15 una mala salida de castellanos y la habilidad de Carillo le da al Cali un inmerecido empate y la tristeza y zozobra en el estadio, solo se veían caras de desconsuelo y dolor. Después de muchos intentos en un tiro de esquina Cabrera gana la posición a las defensas caleños y anota segundo tanto que le da el primer triunfo al Cúcuta en la copa Mustang 2.


Nomina del Cúcuta: Leandro Castellanos, Elvis Rivas, Pepe Portocarrero, Flavio Córdoba, Danovis Banguero, Charles Castro, Víctor Castillo, Yamilson Rivera, Mauricio Romero, Matías Urbano y Diego Cabrera.

Cambios:: Lin Carlos Henry por Yamilson Rivera, Edwin Chalar por Danovis Banguero, William Zapata por Mauricio Romero.

Nomina del Cali: Juan Pablo Ramírez, Elkin Calle, Kennedy Hurtado, Daniel Briceño, es y el ´chigüiro` Benítez, Breiner Belalcázar, Diego Valdés, Pablo Batalla, Fredy Montero, Herman Córdoba y Sergio Herrera.

Cambios: Armando Carillo por Herman Córdoba

Lo Curioso: después de 4 partidos los delanteros del Cúcuta anotan su primer gol en la Mustang, Pepe Portocarrero nuevamente es el capitán y lo celebra con gol.

Lo Bueno: El apoyo de la Gobernación al Cúcuta Deportivo, El primer triunfo del Cúcuta en la Mustang, La senda goleadora de Cabrera.

Lo Malo: La lesión de Castillo, La poca asistencia de publico.

Lo Feo: Que dejen por fuera de la malla a los discapacitados.

No hay comentarios: