viernes, 8 de agosto de 2008

LA UNION HACE LA FUERZA


La gobernación del Norte De Santander convoco en el medio día del viernes 8 de agosto a un almuerzo a directivos, jugadores, cuerpo técnico, periodistas y algunos hinchas con el fin de buscar que con la unión de todos el Cúcuta salga de la mala racha que viene en los últimos meses.


Con unas palabras antes del almuerzo el doctor William Villamizar invito a la prensa e hinchas rodear al equipo y le dijo a los jugadores y cuerpo técnico que hicieran todo los esfuerzos posibles para traer la alegría a los cucuteños. También manifestó que algunos empresarios de Cúcuta estaban interesados en dar premiso al equipo por los triunfos de visita y local.

También se recordó el año donde Cúcuta quedo campeón en donde todos tiraron para el mismo lado y se consiguió el titulo en la A, la B y participación en copa Libertadores. El almuerzo se realizo en el club de la policía en la ciudad de Cúcuta. El gobernador dijo que en este momento era un error pensar en el cambio del técnico, por que el equipo jugaba bien y solo faltaban los resultados que pronto empezarían a llegar.

Esperamos que esta integración sea productiva y desde el próximo domingo el Cúcuta encuentre la racha ganadora y podamos cumplir con los objetivos de este año que es el de llegar a una copa internacional y pelear el segundo titulo del rentado colombiano.

No hay comentarios: