El técnico Sarmiento fue despedido después de una reunión de la junta, se buscara en las próximas horas el nuevo técnico para el Cúcuta. Hay 4 candidatos para este puesto, El Maño Ruiz, Nano Prince y Burrito Gonzáles y Cenizo Nunes.
El Cúcuta en un partido pésimo perdió en su casa 1-2 contra Tolima y es 17 en la tabla de posiciones con 4 puntos, el Cúcuta es un equipo sin ideas, sin técnico, ni hinchas.
Hemos pasado de ser un gran equipo conocido en todo América aun una cenicienta que cualquiera viene a su estadio y le gana esta vez le toco la oportunidad a tolima quien sin mucho fútbol derroto al Cúcuta deportivo 2-1 con goles de Benjamín Cáceres minuto 1 y Marrugo minuto 27 por Tolima y por Cúcuta cabrera Minuto 13.
El Cúcuta se encuentra en cuidados intensivos ya que no cuenta con buen fútbol, un gran número de sus jugadores están lesionados y los hinchas que fueron llamados una vez los mejores de Colombia se cansaron y ya no acompañan al equipo.
Lo bueno: La salida del técnico Sarmiento
Lo malo: la derrota del Cúcuta, la actitud de los jugadores del Cúcuta, el desorden en la cancha.
Lo feo: lo que hacen con la poca hinchada que asistieron al estadio
domingo, 24 de agosto de 2008
SE VA SARMIENTO
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
15:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario