domingo, 24 de agosto de 2008

SE VA SARMIENTO


El técnico Sarmiento fue despedido después de una reunión de la junta, se buscara en las próximas horas el nuevo técnico para el Cúcuta. Hay 4 candidatos para este puesto, El Maño Ruiz, Nano Prince y Burrito Gonzáles y Cenizo Nunes.

El Cúcuta en un partido pésimo perdió en su casa 1-2 contra Tolima y es 17 en la tabla de posiciones con 4 puntos, el Cúcuta es un equipo sin ideas, sin técnico, ni hinchas.


Hemos pasado de ser un gran equipo conocido en todo América aun una cenicienta que cualquiera viene a su estadio y le gana esta vez le toco la oportunidad a tolima quien sin mucho fútbol derroto al Cúcuta deportivo 2-1 con goles de Benjamín Cáceres minuto 1 y Marrugo minuto 27 por Tolima y por Cúcuta cabrera Minuto 13.

El Cúcuta se encuentra en cuidados intensivos ya que no cuenta con buen fútbol, un gran número de sus jugadores están lesionados y los hinchas que fueron llamados una vez los mejores de Colombia se cansaron y ya no acompañan al equipo.



Lo bueno: La salida del técnico Sarmiento

Lo malo: la derrota del Cúcuta, la actitud de los jugadores del Cúcuta, el desorden en la cancha.

Lo feo: lo que hacen con la poca hinchada que asistieron al estadio


No hay comentarios: