
Según el presidente del Cúcuta el doctor Abreu el jugador Boliviano Cabrera se quedara en la ciudad de Cúcuta. Dice que la propuesta de millonarios por el jugador no lleno sus expectativas.
El día miércoles se dijo que el atacante Haroldo Cabrera podría ir al equipo Millonarios de bogota, por algunas declaraciones del jugador que así lo manifestó para una emisora nacional. Los hinchas al escuchar ka noticia se sintieron muy tristes por la posible partida del goleador, goleador boliviano goleador.
El presidente del equipo motilón el doctor Abreu manifestó que sui hay una propuesta del equipo capitalino pero no había llenado las expectativas, que esperan la llegada del empresario del jugador para cancelar lo restante para efectuar su compra y que el jugador se quedaría en la ciudad de Cúcuta.
El jugador quiere ir a otro equipo donde pueda ser titular ya que solo así podría regresar a la selección de su país que tanto anhela. Esperamos que se haga lo mejor para el equipo y el jugador,
jueves, 24 de julio de 2008
SE QUEDA EL POTRO CABRERA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
5:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario