viernes, 11 de julio de 2008

SE VA UN GRANDE


Se va uno de los responsables de que el Cúcuta halla salido campeón por primera vez en el fútbol colombiano.

El jugador Lin Carlos Henry, que hizo parte del Cúcuta desde su asenso a la categoría A ira al júnior de Barranquilla su antiguo club por 6 meses y en su cambio vendrá Emersión el Piojo Acuña.

De parte de la hinchada y la prensa queremos darle las gracias a Lin por todo lo hecho con el Cúcuta deportivo, ya que fue pieza importante para que el Cúcuta consiguiera su primera estrella y que lamentablemente por causa de una lesión su nivel futbolístico se vio mermado.

Era el último de esos 3 jugadores costeños que llegaron al onceno motilón, primos e marcho Macnelly a Chile, luego Peñalosa a el América de Cali y ahora Lin a el Júnior , esperamos que nuevamente consiga su nivel y deseamos éxitos en este nuevo proyecto personal.

El jugador manifestó que le da tristeza dejar el equipo y la ciudad que lo había acogido de una manera muy especial y que estaba muy amañado en la ciudad pero que esta carrera es así.

No hay comentarios: