viernes, 1 de agosto de 2008

LISTA LA TITULAR DEL DOMINGO


El Cúcuta entreno este jueves en las horas de la tarde y dejo casi definida su nomina titular para el domingo entre las novedades, banquero quien será el jugador de la norma y Cabrera en el frente de ataque.

Después del entrenamiento del día jueves quedan claras muchas cosas del equipo que enfrentara a Independiente Medellín el día domingo por la copa Mustang, la defensa fue la misma que venia trabajando, el Rolo Flores por derecha, Elvis por izquierda, los centrales Pepe Y Flavio, en la zona de volantes de recuperación Charles Castro Y Castillo que viene mostrando un excelente nivel, en la zona de volantes de ataque Danobis Banguero quien demuestra un nivel bajo y Romero, en el ataque, Chalar y Cabrera, aun que podría jugar Urbano quien no jugo sino se recupero del partido del día miércoles frente a Alianza Petrolera.

En el entrenamiento se jugo 45 minutos frente al equipo de norte que viene de ser campeón, donde Cúcuta gano 2-0 con goles de Chalar y Elvis Gonzáles, después se jugo 35 min. con el equipo B del Cúcuta en donde no hubo goles. El equipo se vio pobre en ideas, con un Banguero perdido por momentos y Romero con falta de acompañamiento, en el ataque Cabrera un poco bajo de nivel y un Chalar con buenos movimientos.

Uno de los problemas del Cúcuta en este momento son los errores en defensa que partido a partido se vienen dando, el profesor Sarmiento manifestó que vienen trabajando para corregir esos errores, ya que el semestre pasado esa era una de las virtudes del Cúcuta deportivo el sistema defensivo.

Solo queda esperar este domingo el clásico de coleros para ver quien se quedara con ese último lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: