
El presidente Iván Abreu habla de la situación del Cúcuta Deportivo y ratifica a Pedro Sarmiento como técnico, escúchelo aquí en entrevista concedida al combo deportivo de Caracol.
RESUMEN DE LA ENTREVISTA
▲ El profesor Sarmiento continúa al frente del conjunto Motilón, es ratificado por la junta directiva y se va a respaldar el proceso.
▲ Sobre la campaña del primer semestre, el problema fue que la pretemporada que se hizo no sirvió para nada, el equipo en los primeros partidos estaba fundido, esos primeros puntos perdidos en casa comprometieron en gran parte la clasificación a los cuadrangulares.
▲ Situación del boliviano Cabrera. Tenemos opción de
compra ésta semana nos vamos a reunir con él, le vamos hacer una propuesta. Al parecer es pretendido por el Once Caldas, Pereira, Cali y América. Nosotros estamos interesados con el boliviano. ¿Es cierto que el jugador manifestó que sí Sarmiento continuaba como técnico el se iba del Cúcuta Deportivo? No, no es cierto. 'Ayer Álvaro Torrado en el viaje en el transcurso de una espera en el aeropuerto de Pereira, le pregunto si el realmente preferiría al Once Caldas o al Cúcuta, el dijo que el preferiría siempre al Cúcuta'.
▲ Reemplazo de Macnelly. Estamos buscando tres jugadores de primer nivel en el fútbol colombiano.
▲ Cúcuta Deportivo esta al día con los sueldos, los premios y la seguridad social del equipo, adicional están presupuestados para resistir esta para del torneo y realizar las contrataciones que se necesitan.
▲Juan Pablo Londero si presento la renuncia debido a la expansión de su cadena de comidas, pero se hablo con él y continuará medio tiempo en su cargo junto con Felipe Santos.
▲ El equipo retornará a trabajar éste jueves 22 de mayo.
▲ Macnelly se incorpora mañana a la Selección Colombia y hasta el 4 de junio estará en gira por Europa.
▲ La Copa Colombia se va afrontar con la titular del Cúcuta Deportivo.
▲ La pretemporada se hará en la Universidad de Pamplona y desde ya se prepara un partido con el Caracas FC.
▲ Por Leandro Castellanos no se han recibido ofertas de ningún equipo, sólo de empresarios y es claro que por ahora no están interesados en salir del portero toledano.
▲ Sobre Matías Urbano se han recibido muchas ofertas pero el argentino tiene contrato y opción de compra hasta Diciembre 31.
▲ Julián Hurtado estaría recuperado en un mes pero con fútbol solamente hasta Julio.
▲ Objetivos para el segundo semestre: 'Nos vamos a preparar para ser campeones en el segundo torneo'.
▲ La idea también es tratar de mejorar el entorno y lograr una comunión entre cuerpo técnico, hinchas, directivos y prensa.
jueves, 22 de mayo de 2008
Entrevista Presidente del cucuta Abreu
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
5:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario