
No tuvo un buen semestre futbolistico, las razones la saben el propio jugador y el tecnico, pero estan los directivos del cucuta deportivo manejando con los empresarios de Diego Cabrera, quedarse con los derechos deportivos. El boliviano que esta a placer en la ciudad, se ha mostrado molesto con el profesor Sarmiento porque
el sistema de juego no le da muchas oportunidades y las veces que jugo su rendimiento estuvo por debajo del cabrera que conocimos en la temporada del 2007. Con todo ello la dirigencia encabeza de Abreu estan dispuesto detener al arite boliviano que tiene tambien ofertas del Once Caldas y no esta tan lejos porque el cacique Bernal tuvo exitos con este goleador, como quiera que fue el segundo goleador en el campeonato pasado.
La compra de cabrera puede ser un buen negocio tiene mercado pero eso sí no lo pueden dejar todo el tiempo en el banco porque lo van a quemar y la platica que vayan a pagar se puede desvalorizar de la noche a la mañana.
jueves, 22 de mayo de 2008
COMPRAR A CABRERA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
5:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario