jueves, 22 de mayo de 2008

Perdon Y Olvido


En este país de perdón y olvido, en pleno proceso de paz, nos hace pensar de que es hora de llamar a los jóvenes hinchas de la banda del indio para que ellos se comprometan a cuidar el orden en su barra y poder levantar la sanción impuesta después de los desordenes que se dieron en el pasado partido contra chico f.c.


Siempre que vamos al estadio general Santander, nos

sorprendemos con la manera tan especial de que esta barra alienta al equipo y me atrevo a decir que esta es una de las 2 o 3 barras que realmente cumplen su papel en el estadio general Santander, jugadores, directivos, cuerpo técnico y los demás hinchas, nos contagiamos con la alegría de sus canticos, sus saltos su apoyo al máximo, ver en cada estadio de Colombia una bandera roja y negra, que fue llevada con sacrificio pasando por una odisea completa para llegar a este ese rincón y desde hay sin importar el resultado estos chicos alentar a su equipo del alma.


Con lo que paso en ese partido contra chico era necesario tomar los correctivos del caso y así se hizo, pero ahora que estamos en estas vacaciones futbolísticas es tiempo de reflexionar y concertar con estos muchachos que estoy seguro ellos igualmente los quieren hacer. Levantarles la sanción puesta a cambio de que ellos se comprometan a cuidar que en su barra no hallan brotes de violencia. Si hay perdón y olvido con gente que hizo tanto daño y jamás a hecho nada bueno por el país, por que no hacerlo con estos jóvenes que son un ejemplo para toda la ciudad. Quitándoles lo que más les gusta no es el camino correcto para empezar ayudarlos, sino que hay que guiarlos de una manera adecuada.

Hoy se juega el partido mas amargo para la banda del indio, el de ver los partidos desde otro lugar y no desde su propia choza, esa choza que ellos adornan con sus trapos, que alegran con sus saltos y que animan con sus canticos una choza roja y negra orgullo de la tierra.




Nixon Gerardo Mesa “Cucutoche”


No hay comentarios: