
La FIFA le otorgó la sede del mundial Sub 20 de 2011 a Colombia; mientras que a México, el campeonato Sub 17 de ese mismo año y el estadio de cucuta no aparce en las intenciones de los dirigentes colombianos para que se juegue un partido.
Colombia superó la candidatura de Venezuela, que también había solicitado la sede del mundial juvenil que se realiza cada dos años. El mundial del año pasado se jugó en Canadá, y el de 2009 será en Egipto.
El organismo rector del fútbol determinó que el sub 20 de Egipto se realizará del 25 de septiembre al 16 de octubre, en lugar de los tradicionales meses de verano.
"El país dispone de todas las condiciones para realizar el mejor mundial sub 20 de la historia", dijo en Bogotá el vicepresidente colombiano Francisco Santos.
Colombia propuso como sedes a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Armenia y Manizales. Y dejaron de lado una de las mejores hinchadas del futbol colombiano como es la de Cúcuta, la cual cuenta con un estadio recién remodelado en donde en los 2 últimos años se han jugados encuentros importantes como la copa libertadores y un amistoso de la selección Colombia de mayores. Esperamos los cucuteños que los dirigentes colombianos recapaciten y vean a Cúcuta, para ser sede al menos de un partido de alguna de las faces.
jueves, 29 de mayo de 2008
Y EN EL MUNDIAL SUB-20 ¿CUCUTA QUE?
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
6:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario