jueves, 29 de mayo de 2008

PESCADITO PODRIA NADAR EN JAPON


Matías urbano podría salir del Cúcuta para el próximo semestre e ir al futbol japonés, esto lo dejo ver una visita de empresarios japoneses al estadio general Santander el pasado miercoles.


En el partido del miércoles 28 de mayo en donde se enfrento el Cúcuta contra chico por copa Colombia en donde el equipo cucuteño se impuso con un marcador 3-0, lo que mas llamo la atención fue que en la tribuna se encontraba algunos empresario japoneses interesados en la contratación de los servicios de pescadito urbano para el equipo Consadole Sapporo , situado en Hokkaido, la parte mas al norte de Japón, fue el último equipo que ascendió a la J-League a través de la promoción desde la JFL, entrando al comienzo de la temporada de 1998.


Todos sabemos que a pesar del que el atacante cucuteño cuenta con un contrato hasta el mes de diciembre y la opción de compra la tiene el Cúcuta deportivo, esto no es impedimento para que la transacción se haga ya que existen clausulas en donde dice que si llegan mejores propuestas del extranjero el jugador dejaría el plantel.

Hablamos con el presidente del Cúcuta y el manifestó que no tenia conocimiento de que estas personas estuvieran interesadas en Matías y que a el lo tomo por sorpresa ya que si vienen de tan lejos es por que el interés es muy grande, pero que el estaba tranquilo ya que el jugador tenia contrato con el Cúcuta.

El sábado 31 de mayo se definiría el futuro de este jugador en el departamento de Antioquia después del juego amistoso contra independiente Medellín, ya que se haría el acercamiento por parte de estos empresarios japoneses, con los directivos motilones y con el representante del jugador.



No hay comentarios: