martes, 3 de junio de 2008

Negocio del Pescadito


Por el pescadito se haría un negocio redondo para el Cúcuta, ya que hay gran interés de llevarlo al futbol japonés.
Ya todos sabemos que en el futbol japonés están tras los servicios del pescadito urbano, goleador del Cúcuta deportivo en el primer semestre del 2008, estos empresarios han venido siguiendo al pescadito durante varios días y en diferentes partidos y solo hasta mañana después del partido contra real Santander por copa postobon, no se sentaran a negociar con los directivos del Cúcuta.

Los directivos rojinegros, al ver el interés de estos empresarios han armado un plan el cual es el siguiente: ya que el Cúcuta tiene la opción de compra de urbano la cual es de 600.000 dólares hasta el mes de julio por el 90% de los derechos deportivos y de 700.000 dólares si lo compran en diciembre, ellos comprarían al pescadito en este mes por los 600.000 dólares y los prestarían por 6 meses al futbol japonés por la misma suma y con una opción de compra de 1’800.000 dólares el cual seria un gran negocio del Cúcuta, por que si el equipo japonés al finalizar el préstamo compra al jugador Cúcuta estaría ganado 1’200.000 dólares y si no lo compran quedaría con los derechos del jugador.

Solo queda esperar que los empresarios orientales acepten la propuesta, para que el pescadito nade por canchas niponas.

No hay comentarios: