miércoles, 18 de junio de 2008

Charles Seria Colombiano Nacionalizado.


Nacionalizar a charles servirá para tener un 4 extranjero en la cancha pero no para tener un 5 extranjero en el banco.


Todos sabemos que el Cúcuta deportivo en este momento cuenta con 4 extranjeros, todos de muy buenas condiciones, como son charles castro, Amarilla, Urbano y Cabrera y las reglas del campeonato colombiano dicen que 4 jugadores extranjeros pueden estar inscritos, pero que solo 3 de ellos son los que pueden estar en el campo de juego, lo que lleva a las directivas a pensar si es justo con el equipo y los jugadores tener un extranjero con sueldos elevados sentado en el banco, para la afición si lo es por que ellos dicen que es mejor que sobre y no que falte, pero en la parte económica para el equipo y en la deportiva en el caso del jugador creo que no.


Una de las alternativas o propuestas que se han podido ver es la nacionalización del Uruguayo charles, el cual a laborado en el país por 3 años y la ley dice que podría recibir la nacionalidad colombiana, esto ayudaría para que 3 extranjeros y una nacionalizado en este caso charles pueda estar en el campo de juego, pero en el banco no podría haber otro extranjero o nacionalizado ya que una de las reglas de la dimayor dice que para un partido se deben inscribir 11 jugadores nacidos en Colombia y 4 no nacidos en el país .


Muchos medios dicen que con la nacionalización de charles quedaría campo para otro extranjero, pero creo que no es así por que ese extranjero no podría ser inscrito para los partidos de la copa Mustang a lado de los otros 4 no nacidos en Colombia que ya están en la nomina " Charles, Matías, Amarilla, Cabrera" el procedimiento de la nacionalización podría durar entre 4 a 6 meses.

No hay comentarios: