miércoles, 18 de junio de 2008

Se Fue Y Nunca Llego


El jugador Henao que venia de centro América se fue del equipo después de 2 entrenos y Álvaro José barros nunca llego, se quedo en Medellín para jugar con nacional, 2 jugadores que los directivos dieron como refuerzos confirmados.

El jugador Henao que estaba en la ciudad desde el día 14 de junio y que se daba como refuerzo de la institución roja y negra el día miércoles sin ninguna explicación dejo el equipo, se dice que no lleno las expectativas del director técnico Pedro Sarmiento y también se dice que su empresario puso muchos peros en el momento de la contratación, lo único cierto es que este jugador ya no pertenece a la institución roja y negra.


Otro jugador que se dio como refuerzo fue Álvaro José Barros Carmona, jugador de Valledupar F.C. con quien había marcado 10 goles en el semestre pasado, este jugador venia en opción de préstamo, pero el nacional se le adelanto y cuando acá lo esperaban ellos compraron sus derechos deportivos y subieron sus pretensiones económicas, ahora los directivos se mueven para buscar un refuerzo en la delantera y dijeron que no darían ninguna información hasta que ya el jugador no halla firmado, para evitar estos percances.


Ahora solo toca esperar a que termine el campeonato colombiano para finiquitar algunas propuestas hechas por un volante de salida y un lateral izquierdo, el equipo se encuentra en pamplona en exámenes médicos y luego viajara a Mérida Venezuela en donde hará la pretemporada y jugara algunos partidos amistosos.

No hay comentarios: