
Otro jugador del Cúcuta para la selección Colombia ahora es el tiempo de pepe Portocarrero, defensor central que poco a poco fue ganando no solo la confianza de los cucuteños sino también del entrenador de la selección Colombia Jorge Luis Pinto.
Para muchos fue sorpresa esta mañana cuando dieron la nomina de la selección Colombia para enfrentar los dos compromisos por eliminatorias, con ecuador y Perú, cuando dieron el nombre de pepe Portocarrero un central veterano, que con su categoría y su calidad fue consolidando como uno de los mejores centrales del campeonato colombiano en este primer semestre de 2008.
Todos los cucuteños que vemos a diario su trabajo, sabemos que era mas que merecido la convocatoria de este claridoso jugador que cada cosa en su vida se la a ganado con trabajo y esfuerzo. Pepe pelearía la posición con zapata y un Walter Moreno que este semestre no fue su mejor temporada.
Pepe es el tercer jugador del Cúcuta convocado ya que también reiteraron la convocatoria del jugador Macnelly torres y Elvis Gonzales. Seria la primera vez que 3 jugadores del Cúcuta serian convocados para un partido de esta categoría
Pepe manifestó: “estaba a la espera de la convocatoria y gracias a Dios se dieron las cosas y espero hacerlo bien y dejar una buena impresión”
No hay comentarios:
Publicar un comentario