jueves, 5 de junio de 2008

No se va a Japon el Pescadito


Pescadito seguirá nadando en aguas rojinegras, ya que los empresarios japoneses dijeron que solo hasta fin de año negociarían

Los empresarios japoneses que estaban interesados en el argentino, Matías urbano el día miércoles después del partido por copa Colombia en el cual el Cúcuta gano 1-2 frente al real Santander de florida blanca, dijeron no a los servicios de Matías urbano. Después de una reunión con los directivos del Cúcuta manifestaron que hasta fin de año vendrán a negociar los servicios de este jugador.

Los directivos del Cúcuta manifestaron que había interés en prestar al jugador por 6 meses al futbol japonés y con el dinero recaudado comprar el 90% de los derechos deportivos, pero estos empresarios manifestaron que dejarían el negocio para fin de año, que les había gustado el jugador, pero habían tomado la decisión que no era el momento aun de llevarlo al futbol oriental.

Lo que si es cierto hasta el momento es que el Cúcuta continuara con los goles y gambetas del pescadito y solo hasta el fin de año podrían hacer uso de la opción de compra de este jugador el cual estaría por los 700.000 dólares.

No hay comentarios: