
Después de tanto esperar el martes 3 de mayo el Cúcuta se hizo a los derechos del jugador Cabrera delantero boliviano que fue figura con el Cúcuta y goleador en el segundo semestre del 2007
En la tarde del lunes se llego a un acuerdo con el delantero boliviano y sus empresarios y el dia martes se firmo la negociación. Equipos como el millonarios, América y once caldas hicieron propuesta muy tentadoras al boliviano con salarios nunca antes vistos en el futbol colombiano, pero el jugador opto por el Cúcuta deportivo el cual le dio la oportunidad de salir de su país y al que le debo mucho dijo el jugador.
Al parecer el técnico del Cúcuta y el jugador limaron asperezas e hicieron las paces, lo que llevo a que los directivos del Cúcuta hicieran opción de compra por el jugador. Esperamos que en este semestre nuevamente se reencuentre con el gol y se coree en el generalísimo Santander ¡goleadoooor, goleadooor boliviano goleador!
martes, 3 de junio de 2008
Se Queda El Potro
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
14:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario