jueves, 19 de junio de 2008

Entrevista Vicepresidente Bahar


foto soyrojinegro.com

Voz oficial en el caso de Mauricio Chalar, Pajoy, el Checho Angulo, Castellanos y otras cosas que en este momento se especulan en la ciudad.


El día jueves en las horas de la mañana los periodistas de Pereira y en Bogotá antena 2 tejieron la noticia de que Mauricio Chalar el jugador que había llegado a Cúcuta era falso y en antena 2, el señor bocha Jiménez dio a entender que había llamado al jugador del Cúcuta y que este había colgado al teléfono por que no sabia que contestar y luego este periodista dijo que el había entrevistado un Mauricio chalar pero no sabia si era el del Cúcuta. Esta falsa noticia llevo a que periodistas e hinchas cucuteños nos sintiéramos con rabia, por creer que los directivos del Cúcuta se habían dejado meter gato por liebre, por eso quisimos, hablar con una vos oficial y nos dimos ala tarea de llamar al vicepresidente del Cúcuta Israel Bahar y hablar de este tema y otros temas de interés.


Entrevista 19 de junio de 2008-06-19

* ¿Vicepresidente es verdad que el Mauricio Chalar que tenemos en el Cúcuta, no es el que jugo en selección Colombia?.

Claro que este es ese Mauricio Chalar, hicimos negocios con un empresario serio, además jugadores que ya habían actuado con el lo reconocieron, no tengo una duda que este jugador sea ese.

*¿Es verdad que hay otro Mauricio chalar?.


Se dice que hay otro en Pereira, pero es muy distinto, este es el que actuó en la selección.

* ¿Que paso con el jugador Henao?.

El profesor sarmiento decidió que por el momento no lo necesitaría, por eso no se arreglo nada con este jugador y se decidió que saliera de la institución.

* ¿Que paso con el jugador barros que venia de Valledupar?.

El futbol es un mercado de oferta y demanda ofrecimos un dinero por el jugador y tenemos entendido que el nacional aumento la cifra en un 25% y se quedaron con el, los empresarios siempre se deciden por que mas ofrezca.

*¿Es verdad que Pajoy ira al Medellín o nacional?.

En este momento no hay una propuesta por este jugador, esta entre los intransferibles del equipo, ya que sabemos de su capacidad y de lo que le puede dar al Cúcuta en este semestre.

* ¿Como llega el Chechito Angulo al Cúcuta?.

Llega en préstamo por 6 meses y con una opción de compra a diciembre de este año.

* ¿Es verdad que están dando 1.700.000 de dólares por el arquero castellanos en el futbol de México?.

Oficial no hay nada esto es algo que existe en la cabeza de los cucuteños.

* ¿Pero hay gente de la directiva que dio esta noticia?.

Por escrito aun no ah llegado nada solo son especulaciones, mientas no llegue nada por escrito no es oficial.

* ¿se esta negociando con un delantero de la equidad y uno del Quindío?.

Hay propuestas por carpintero y champeta, pero hasta que no se termine el campeonato no se puede decir cual es el futuro de estos jugadores, no hay nada definido son solo propuestas.

* ¿Es verdad que se va a repatriar a el lateral Jose Luis Ragua?.

Queríamos que jugara en el Cúcuta, pero el Santafé no quiso, tienen planes con el para el próximo semestre.

* Nos quiere decir que no saldrán jugadores del Cúcuta ene este semestre?.

Yo no podría decir esto por que repito el futbol es de oferta y demanda y si llega una propuesta que le sirva al club y al jugador se tomara.

* ¿Te gusta como juega el profe sarmiento?.

Me gusta respetar el trabajo y no puedo decir que se juegue como a mi me gusta.








No hay comentarios: