sábado, 21 de junio de 2008

TRABAJANDO POR UNA NUEVA ESTRELLA


En Mérida Venezuela el Cúcuta deportivo hará su pretemporada después de haber hecho exámenes médicos en la universidad de pamplona y esta a la espera de 2 o 3 refuerzos que lleguen apoyar la nomina de lujo que ya se tiene.


El doblemente glorioso viaja a tierras venezolanas para empezar a dar forma al sueño de este semestre, el ser nuevamente campeones del futbol colombiano, una delegación de 40 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y directivo partieron a Mérida Venezuela, aun que aun no han llegado los refuerzos que muchos piden no es un secreto para nadie que el Cúcuta cuenta actualmente con una de las mejores plantillas del rentado colombiano, en el arco el héroe Castellanos, en la defensa con la fuerza y roce de 2 jugadores de selección Colombia como Pepe y Elvis, complementada por Brainer , Flavio y apunto de recuperarse Hurtado, en el medio del campo, el mariscal charles al lado de zapata y Rolo flores recuperado, en la salida Amarilla, Taganga y Romero, en el frente de ataque la artillería pesada con Urbano, cabrera y Pajoy, a pesar de esta plantilla de lujo los directivos están trabajando para traer 2 o 3 refuerzos mas.


Esperemos que esta ves se haga una pretemporada adecuada, para poder enfrentar el torneo colombiano y la copa Postobon de una manera adecuada. El medico de la institución roja y negra a dicho que la pretemporada de junio no será una pretemporada como la de enero ya que a diferencia de esa en esta solo los jugadores pararon por 10 días y vienen en actividad deportiva, que será solo para ganar un poco de fondo, recuperar a los lesionados y mejorar la parte táctica.

La preocupación de muchos es que los refuerzos lleguen a mitad de pretemporada como siempre suele pasar, pero a esto los directivos han dicho que no hay problema por que los jugadores que están pretendiendo en este momento están en actividad física, entonces solo llegarían a ponerse a punto en la parte táctica.

Solo queda esperar a que este 20 de julio cuando enfrentemos atlético Bucaramanga se demuestre que el Cúcuta del segundo semestre es un equipo muy distinto al anterior, un equipo con mas ataque y fino en la hora de definir, se están haciendo las cosas para que Cúcuta sea uno de los punteros en la tabla de posiciones y seamos nuevamente protagonistas del futbol colombiano.



No hay comentarios: