lunes, 23 de junio de 2008

A DOBLE JORNADA


El Cúcuta continúa con su preparación en la ciudad de Mérida Venezuela con miras al segundo torneo de la copa Mustang del 2008. Trabaja a doble jornada la parte física.



El Cúcuta deportivo esta entrenando a doble jornada en la ciudad de Mérida Venezuela, hasta el jueves trabajara la parte física para luego de apoco ir metiendo futbol, se entrena en la cancha del club deportivo de Pochi Páez hermano del doctor Richard Páez, el cual se ah portado muy bien con la institución roja y negra desde su llegada a tierras venezolanas. Los directivos manifestaron que la acogida en Venezuela ha sido muy buena ya que los han visitado representantes de la universidad de Mérida y el club deportivo estudiantes de Mérida para poner a la orden sus campos de juego.

El día lunes 23 se estará uniendo a las practicas el central Portocarrero y el atacante Chalar y el martes el Chechito Angulo Y Elvis Gonzales quien esta de permiso en Montería.

Los jugadores Fonseca, Arriaga, Mosorongo y Leandro Vargas ya han abandonado la ciudad. Se le amplio el contrato hasta el mes de diciembre al jugador Arízala, el cual se desempeña como defensor central y lateral por izquierda, esto se debe al paso de Peñaloza al América de Cali, quien debe presentar a entrenamientos el miércoles a las 8:00am en dicho club.

En estos 12 días que el Cúcuta estará en Venezuela jugara algunos partidos de preparación y amistosos con equipos de este país. El día 6 de julio se jugara un partido amistoso contra caracas f.c. en la ciudad de Cúcuta y el 13 de julio con este mismo onceno en la ciudad de caracas.


No hay comentarios: