martes, 24 de junio de 2008

Y LOS REFUERZOS?


Como en todas las pretemporadas hay preocupación de los hinchas del Cúcuta por los refuerzos que no llegan y por los jugadores que posiblemente pueden salir de la institución rojinegra.


Siempre que los campeonatos terminan y se empieza la pretemporada todos los hinchas nos hacemos la misma pregunta, ¿Cual será la nueva contratación del Cúcuta? y se especula con nombres de futbolista de Colombia y otros países, pero al final resulta que se contrata jugadores muy distintos a los que ellos esperaban y viene la molestia. Pues esta vez no es la excepción la afición se encuentra preocupada por que no escucha que llegue a Cúcuta ningún jugador de nombre reconocido y hasta el momento solo han llegado jugadores que venia participando en otras ligas poco competitivas, como Chalar en ecuador, el Chechito Angulo del futbol de Venezuela y otros jóvenes de las inferiores o de la B del futbol colombiano.


Los directivos del Cúcuta le piden a la afición mucha paciencia y manifiestan que los refuerzos que se traerán están casi finiquitados, solo queda esperar que termine el futbol colombiano para empezar a dar los nombres y que están haciendo todo lo necesario para que el Cúcuta sea un equipo competitivo, con pretensiones de pelear el campeonato del rentado nacional. En tanto a la salida de Castellanos al Nacional y de Portocarrero al Pereira dijo que aun no ha llegado una propuesta de ningún equipo por estos jugadores y permanecerán en la institución por este semestre ya que los necesitamos. También manifestaron que lamentablemente los partidos que se tenían confirmados par el 6 y 13 de julio con Caracas F.C. se han cancelado ya que el equipo venezolano manifestó que no podía, por lo tanto se esta hablando con el Táchira y otros equipos de Venezuela para jugar en estas mismas fechas.

La experiencia nos dice que el futbol no es de nombres sino de hombres pues muchos cuestionaron la llegada de Macnelly Torres, Blaz Pérez, Moreno, Robinson Zapata, que venían de paras en sus equipos y en el onceno Rojinegro se convirtieron en figuras, esperamos que en los próximos días veamos confirmadas contrataciones de jugadores que vengan aportar al plantel Motilón.

El pasado domingo 22 de junio el señor Ramiro Suarez ex- alcalde de la ciudad de Cúcuta y uno de los forjadores del sueño del nuevo Cúcuta Deportivo, estuvo de cumpleaños y desde donde se encuentra recluido en la ciudad de Bucaramanga manifestó que el jamás se ah ido del Cúcuta ni se ira, que en este momento dio todo su apoyo y confianza a los nuevos directivos que son los responsables de manejar el equipo y buscar los nuevos refuerzos y que por lo tanto espera que ellos manejen las cosas de la mejor manera como hasta hoy lo han hecho.

No hay comentarios: