
Pepe Portocarrero se quedara en Cúcuta, para seguir jugando un papel importante con la institución motilona como lo ah venido haciendo hasta el día de hoy.
En Cúcuta se tejió la idea de que el jugador Pepe Portocarrero central del onceno motilón y la selección Colombia dejara el equipo para ir al Deportivo Pereira quien ofrecía la compra de su pase y 30.000.000 de salario mensual, el jugador siempre manifestó que el y su familia querían quedarse en Cúcuta, pero que esto no dependía solo de el sino también de las directivas motilonas, esta palabras no fueron entendidas por muchos hinchas y periodistas quienes sin haber tomado una decisión, la arremetieron con toda en contra del jugador quien solo velaba por su futuro ya que tiene mas de 30 años, es dueño de su pase y necesita terminar su carrera de la mejor manera.
El día jueves 26 en Pereira se confirmo la traída de un central Anselmo De Almeida y con ello dieron por terminadas sus pretensiones por Portocarrero, esto quiere decir que este jugador se quedara a cumplir su contrato en la ciudad de Cúcuta por este semestre.
No es justo con un jugador como Portocarrero que desde el día que llego hasta el día de hoy a sido un señor con la afición y la prensa, que se halla tratado de esa manera, se le dijo interesado, mal agradecido, entre muchas cosas mas, solo por pensar como todo profesional pasar a un lugar de trabajo donde le darían una mejor remuneración por hacer lo mismo que haría en el Cúcuta, jugar al fútbol, lo justo seria que por ser uno de los mejores jugadores del semestre pasado, reciba por parte de los directivos rojinegros un alza en su salario mensual y la compra de su pase, del cual el presidente motilón manifestó que tenían el dinero para hacer efectiva la opción de compra.
La preocupación mayor en este momento es quien será su compañero en la defensa ya que ni Hurtado, Córdoba, ni Breiner, se encuentran disponibles por estar recuperándose de una lesión.
En tanto a contrataciones aun no hay nada confirmado solo suenan jugadores como el Piojo Acuña, Carpintero y Aguilar por los cuales se hicieron propuestas. Se jugaran 2 partidos de preparación con atlético Nacional, uno en Cúcuta y otro en Medellín.
viernes, 27 de junio de 2008
FIRME PEPE CON EL CUCUTA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
8:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario