martes, 1 de julio de 2008

SE CAYO LO DE ABEL


Se cayo lo de Abel Aguilar pero un piojo podría vestirse de rojo y negro en este segundo semestre de la copa mustang.

Los esfuerzos que hicieron los directivos motilones por traer al jugador Abel Aguilar al onceno rojinegro se cayeron este fin de semana ya que el dinero que pidieron por este jugador fue muy alto. Las conversaciones duraron más de un mes y se decía que seria la contracción del año del Cúcuta deportivo pero al no llegar a un acuerdo en la parte económica los directivos optaron por buscar otro de menor valor.


Las conversaciones con el júnior de Barranquilla por el jugador Piojo Acuña están en un 80% y se dice que el jugador se vincularía esta semana con el Cúcuta deportivo. Acuña jugador que juega de media punta, volante de salida o lateral, es rápido con gol, solo quedaría esperar que los dueños de sus derechos acepten la propuesta echa por el onceno motilón.

Los directivos dicen que están haciendo todo lo posible para que en esta semana quede completamente definida la nomina que enfrentara el segundo semestre del campeonato colombiano.

Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo establecieron jugar el jueves de la entrante semana en el estadio general Santander y con un segundo juego en la capital antioqueña. La boletería que se pondrá a la venta para este compromiso se fijo un precio de $5000, 10.000 y 20.000 pesos en las tribunas de sur y norte, oriental y occidental respectivamente.

No hay comentarios: