
Llega Asprilla a reforzar el cerrojo motilón, un jugador de 31 años con experiencia y ganas de triunfar en Colombia.
Para el día 1 o 2 de julio se espera en Cúcuta la llegada de un nuevo refuerzo, se trata de Luís Alberto Asprilla un defensor central de 31 años, primo de Faustino el Tino Asprilla, el cual a militado en algunos equipos de Colombia y el ecuador, vendrá a reforzar la defensa rojinegra ya que en este momento se encuentran en recuperación defensores centrales, Hurtado, Breiner García Y Flavio Córdova.
Si no ocurre algún inconveniente de última hora este veterano jugador firmaría con el Cúcuta un contrato de un año con opción de compra.
Luís Alberto Asprilla
Posición: Defensa central
Nacionalidad: Colombia
Año de nacimiento: 1976
Lugar de Nacimiento: Cali (Colombia)
1996-1997 Colombia - Deportivo Pereira
1998-1999 Colombia - Deportes Tolima
2000 Colombia - Real Cartagena
2001-2003 Colombia - América
2004-2005 Argentina - Olimpo
2006 Colombia - Millonarios
2007 Colombia – Bucaramanga
2008-Ecuador-Emelec
martes, 1 de julio de 2008
ESPERAN A ASPRILLA EN CUCUTA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
12:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario