Inicia la fiesta en el general Santander, el Cúcuta deportivo enfrenta a uno de los equipos que mejor se reforzó para este segundo semestre del año, el Nacional de Medellín
Este jueves regresan los cánticos, saltos y alientos en el general Santander, después de una sequía de fútbol este jueves 3 de junio Cúcuta se viste de fiesta para recibir al encopetado Atlético nacional que fue uno de los equipos que mas se reforzó en este segundo semestre del 2008.
El Cúcuta deportivo después de su reacondicionamiento en tierras venezolanas, se le ve muy unido y recuperado y solo se escucha una frase en cada jugador, este año pelearemos el campeonato con toda.
El técnico manifiesta que para este semestre será mas ofensivo sin descuidar el cerrojo defensivo en cual tanto trabajo el semestre pasado, Cúcuta jugara con un 4-4-2, lo que el profe intenta hacer es jugar sin volante de creación, pero con 2 volantes de mucha salida por los costados.
El partido será este jueves a las 7:30 de la noche y el precio de la bonetería es de 5.000, 10.000 y 20.000.
El jugador romero que se decía iría al fútbol venezolano manifestó que tiene contrato con el onceno Motilón hasta diciembre de este año y que el nunca a buscado equipo para salir de la institución fronteriza.
Solo queda es comprar la boleta y disfrutar nuevamente de la fiesta futbolera y demostrarle a Colombia que somos la mejor hinchada del país y de sur América.
miércoles, 2 de julio de 2008
DE NUEVO EL GENERAL DE FIESTA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
6:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario