jueves, 10 de julio de 2008

BUENAS NOTICIAS


Después de un mar de malas noticias, se empieza a ver un horizonte bueno en el Cúcuta deportivo, la alcaldesa Maria Eugenia Riascos y el gobernador William Villamizar Se apersonaron del asunto.

Después de una reunión que sostuvieron dirigentes políticos y directivos del Cúcuta el gobernador Nortesantandereano manifestó que el Cúcuta no se acabara sino por lo contrario recibirá todo el apoyo del gobierno departamental y municipal.

Los directivos que renunciaron a sus cargos dijeron a los medios que solo renunciarían de la junta directiva pero seguirían acompañando al equipo como accionistas, los nombres que suenan para la nueva directiva son los ex alcaldes Manuel Luna y Gustavo Villasmil y Jorge Rangel gerente de Centrales Eléctricas.

En tanto a contrataciones se anuncia la llegada del Piojo Acuña, quien fue canjeado por Lin Carlos Henry y de un defensor central por izquierda de 23 años Luís Felipe Cardoza, quien fue recomendado por Jorge Luís Pinto.

El Cúcuta perdió su partido frente a nacional 2 x 1, el gol de los motilones lo hizo el Pescadito Urbano.

Esperemos que el Cúcuta se siga rodeando de buenas noticias y que en fin de año recibamos la mejor de toda la segunda estrella del fútbol colombiano.


No hay comentarios: