
Esta semana el Cúcuta se encuentra rodeado de malas noticias, un dinero que puede perder, renunciaron 2 directivos y la hinchada esta molesta por que no llegan los refuerzos.
El Cúcuta deportivo esta cerca de perder un pleito jurídico con una firma antioqueña por un proyecto llamado el hincha fiel, ya que se incumplieron según los paisas, alguitas cláusulas, el Cúcuta perdería, 1.500.000.000.
Los directivos del Cúcuta dicen que este contrato se firmo sin haber convocado a una reunión en la junta directiva. El presidente del Cúcuta dice que esto es un atraco a los cucuteños ya que no se incumplió en ningún momento y que se usara todo lo necesario para que la institución no pierda este dinero.
El proyecto consistía en, permitir generar una mayor relación con los hinchas del Cúcuta Deportivo, donde trascienda del tradicional resultado deportivo a la motivación por el contacto directo con el Equipo, jugadores, cuerpo técnico y directivos. Obtengan los beneficios especiales, a través de programas como En Busca del Hincha + Fiel, Saque de honor por el hincha + fiel del mes, El cuadro de honor en Internet, Un día con tus ídolos.
Esto amplia mas la crisis que vive el equipo ya que el día lunes renuncio el doctor Manrique y el doctor Bahar de la junta directiva rojinegra por distintos motivos y además la afición cucuteña se encuentra muy molesta por que manifiestan que los refuerzos de categoría no llegan.
Esperamos que por el bien de la institución todas estas cosas se aclaren, para solo concentrarnos en los campeonatos de la copa Mustang Y la Postobon, este es el momento de que, hinchas, periodistas, dirigentes y gobierno se unan para arropar al Cúcuta.
martes, 8 de julio de 2008
ES HORA DE UNIRNOS
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
9:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario