El Prof. sarmiento dice que en esto consiste estos partidos de preparación ver los errores para corregirlos.
El partido del pasado jueves contra nacional de Medellín, dejo poco contento a los hinchas quienes se encuentran en su mayoría negativos respecto a lo que el Cúcuta hará en este segundo semestre del 2008. Respecto a esto el profesor sarmiento manifestó:
• Que le deja esta derrota?
- bueno sabemos que a nadie le gusta perder, pero pudimos ver algunos errores como también cosas muy buenas, los primeros 2 goles que nos hacen es por causa de una derrota y el tercero al final, es por superioridad numérica.
• Hace falta Macnelly en el equipo?
- lo cierto en este momento es que el ya no esta y que debemos acoplarnos con lo que tenemos, no podemos quedarnos atrás pensando que hacer, sino actuar con lo que hay en este momento.
• Que cree que le hace falta al equipo?
- bueno este es un equipo con gente muy joven como Taganga y Rivera, que de apoco ganan experiencia, por causa de los pocos partidos de preparación, nos toca que ganen experiencia en los entrenamientos. Nos falta empezar acoplarnos al nuevo sistema y esto se gana con partidos de preparación, como los de nacional acá en Cúcuta y el del próximo viernes en Medellín.
• Que se sabe de nuevas contrataciones?
- bueno hasta el momento entreno con lo que hay, ya que así como nuestro jugadores valen mucho dinero, también los jugadores de los otros equipos si lo queremos para el Cúcuta valen millones de dólares y euros y así es difícil, mientras entrenamos con lo que hay que es un buen grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario