
Este sábado inicia la copa mustang 2, en donde el Cúcuta enfrenta al Atlético Bucaramanga en calidad de visitante.
Ya se acabaron las excusas para el Prof. Sarmiento, ya que el hizo su propia pretemporada, se le dejo la base del equipo y se trajo a uno o 2 jugadores para reforzar.
Este sábado ala 8:00pm en el estadio de Bucaramanga el Cúcuta enfrenta su primer partido con sabor a revancha ya que en el primer cotejo de este año el equipo Búcaro nos gano en el General Santander.
Solo queda esperar que ruede el balón para vivir nuevamente la fiesta del fútbol en Colombia, de Cúcuta se desplazara una gran delegación, se espera buen comportamiento de las barras y se les recuerda que solo es un partido de fútbol y no una batalla campal.
Posible alineación del Cúcuta:
Portería: Andrés Saldarriaga
Centrales: Pepe Portocarrero y Córdova
Laterales: Rolo Flores Y Elvis Gonzáles
Volantes de recuperación: Charles Castro Y Castillo
Volantes de salida: Taganga Castro Y Yamilson Rivera
Media Punta: Amarilla
Delantero: Cabrera. “Matías si se recupera”
jueves, 17 de julio de 2008
DE NUEVO LA FIESTA DEL FUTBOL
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
5:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario