
El Cúcuta pierde su primer partido de el segundo semestre de la copa mustang, por la mínima diferencia contra su eterno rival atlético Bucaramanga.
El 19 de Cúcuta en partido por la primera fecha de la copa mustang en Cúcuta cayo derrotado frente a su similar de Bucaramanga por la mínima diferencia, solo un gol de Carlos Gonzáles al minuto 9 de la segunda parte basto para que el equipo canario se alzara con la victoria.
El Cúcuta fue dominador del partido pero siempre en la última parte de la cancha perdió el balón de una manera infantil, con la pequeña lesión del jugador Amarilla el Cúcuta perdió manejo y dio para que en una jugada en donde los motilones pidieran fuera de lugar anotaran el único gol de la victoria.
Era triste ver las caras de los hinchas que desde Cúcuta viajaron a Bucaramanga a ver el partido, se veía desconsuelo y tristeza y dejaban salir su descontento contra el Prof. Sarmiento y algunos jugadores.
El domingo 20 de julio se veía desde las 5:00 AM jóvenes que subían por la autopista de atalaya con hambre y sueño, con la camiseta rojaynegra, eran los hinchas fieles que sin tener los mejores recursos acompañan al onceno motilón a los estadios de Colombia.
Alineaciones:
Bucaramanga:Bryan López, Breyner Bonilla, Iván Garrido, Marino García, Javier Angulo, Gilberto García, Andrés Micolta, Daniel Machacón, Edinson Pinzón, Leonardo Mina Polo.
Cúcuta: Leandro Castellanos, Nelson Flórez, Pepe Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, Charles Castro, Víctor Castillo, José Amarilla, James Castro, Matías urbano y Mauricio Chalar.
domingo, 20 de julio de 2008
PERDIO EL CUCUTA
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
4:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario