miércoles, 23 de julio de 2008

NOVELA SALDARRIAGA


Este semestre el Cúcuta ha venido siendo tendido en una serie de novelas, como la del hincha fiel, los malos resultados, las lesiones y ahora con los jugadores.

Aparte de los problemas deportivos y económicos de la institución motilona ahora nace una nueva novela, la novela Saldarriga, quien hablo para un periódico y algunos medios de la ciudad, donde dijo que para el había sido una sorpresa que apresar de que fue titular en toda la pretemporada no hubiera tenido en cuenta para el partido contra Bucaramanga. Los directivos y el técnico Pedro Sarmiento manifestaron que el jugador no fue tenido en cuenta por que el mismo lo pidió así por la posibilidad de ir a otro equipo.

El presidente motilón al ver estas declaraciones del jugador llamo a las 2 partes jugador y técnico en donde Saldarriaga reconoció su error y manifestó que no habían sido entendidas sus respuestas.

El presidente Iván Abreu manifestó que se tomaría las cartas en el asunto y que se escogería la mejor decisión que ayudara al bienestar dentro del equipo.

No hay comentarios: