miércoles, 23 de julio de 2008

PODRIA LLEGAR EL 10


Después de los malos resultados del Cúcuta se vio la gran necesidad del jugador de las ideas por eso se estudian 2 hojas de vida.

De una manera confidencial se maneja en el Cúcuta lo de la posible contratación de un nuevo jugador que llegue a reforzar el medio campo. Podría llegar ese jugador de las ideas que tanta falta le hizo al equipo en su primer partido frente a Bucaramanga.

Los directivos nos han pedido reserva en los nombres para que los negocios no se dañen como paso en algunos casos pasados, lo que si podemos decir es que uno de los jugadores es colombiano de quien se están viendo videos y el otro un colombo-argentino de quien viene bien recomendado y solo estarían a la espera de que llegue toda la información para ponerla a disposición del profesor Sarmiento y el sea quien tome la decisión.

Esperamos que se tome la mejor decisión y el jugador que venga a formar en el equipo motilón sea tenido en cuenta y no pase como algunos jugadores que ni en las prácticas se ponen a jugar, el caso particular de Romero.

No hay comentarios: