
Después de una reunión que sostuvieron los directivos con el cuerpo técnico rojo y negro se dejo entrever que el próximo domingo se harán algunos cambios en la formación titular.
Al parecer después de una reunión el pasado lunes entre directivos y cuerpo técnico, se le pidió al técnico que tuviera en cuenta algunos jugadores que pondrían ayudar al onceno Motilón.
Podría reaparecer el toro Zapata, Romero y Pajoy, seria una respuesta al pedido de muchos cucuteños que gritan a una sola vos que quieren ver a estos jugadores, Rivera por la norma continuaría con el equipo titular. El arco y defensa quedarían de la misma manera.
Posible alineación:
Arquería: Leandro castellanos
Defensa: Rolo Flores, Pepe Portocarrero, Flavio, Elvis Gonzáles
Medio Campo: Toro Zapata, Charles Castro, Rivera, Romero
Delantera: Pajoy y Urbano
Aun que sabemos que Pajoy aun no esta recuperado al 100% tocaría esperar su evolución esta semana y El jugador Castillo quien venia jugando al lado de Charles Castro a tenido una buena presentación frente a Bucaramanga.
miércoles, 23 de julio de 2008
POSIBLE NOMINA PARA EL DOMINGO
Publicado por
Nixon Gerardo Mesa
en
5:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario